
Piedras Negras, Coahuila.- La Secretaría del Bienestar, a través de los Servidores de la Nación, continúan recorriendo los diferentes sectores de los municipios de la región norte como parte del registro de beneficiarios del Programa “Salud Casa por Casa”, el cual aún no se empieza a aplicar.
Lo anterior fue dado a conocer por la subdelegada de la dependencia, Rocío Domínguez, y agregó que el registro se mantiene en tanto llega el material que se requiere para otorgar la consulta domiciliaria a quienes ya están empadronados.
Indicó que, por lo que respecta al personal médico y de enfermería que se encargará del programa “Salud Casa por Casa”, ya anda en campo acompañado de los Servidores de la Nación, visitando a los beneficiarios para conocer el territorio asignado.
Domínguez Vital afirmó que, una vez que reciban indicaciones, se dará a conocer la puesta en marcha de este programa para que los derechohabientes estén enterados y preparados.
La subdelegada del gobierno federal estableció que de un padrón de alrededor de 43 mil beneficiarios del programa de pensión universal para adultos mayores de 65 años, aproximadamente el 40 por ciento ya fue empadronado.
DMC