
Piedras Negras, Coahuila. - Cumpliendo otro de los compromisos hechos durante su campaña, Guillermo Ruiz Guerra comenzó a recorrer las colonias de Piedras Negras para llevar hasta la puerta de los ciudadanos el resumen de las acciones hechas en su primer año como legislador.
El diputado local estableció que, aunque hace apenas unos días realizó un evento masivo donde detalló el trabajo realizado en este periodo y al que se convocó a todos los sectores de la ciudad, decidió regresar a caminar por todos los barrios para retroalimentar sus acciones.
Indicó que uno de los principales reclamos que hace la población a quienes ocupan un cargo de elección, es que una vez que ganan ya no regresan, por lo que es prioridad borrar esa imagen y dar la cara para algún reclamo o sugerencia.
Estableció que, dentro de su informe, explicó la labor legislativa hecha en tribuna, pero también los apoyos brindados a la comunidad, en donde destacó que ya alista su segunda casa de gestoría y algunos programas como el de los tinacos.
madpf