
Nava, Coahuila; 20 de febrero.- Una mujer residente de Nava, Coahuila, fue entrevistada en exclusiva para el Reportero Urbano, donde señaló que Ministerio Público de Allende acusó falsamente a su esposo por portación de armas de fuego.
Ericka Vanesa comentó que el pasado domingo, elementos de la fiscalía visitaron su domicilio, y sin una orden de cateo le pidieron que entregara a su esposo, por el delito de homicidio.
La familia trasladó a Jesús N a Seguridad Pública de Nava para que rindiera su declaración, sin embargo, los agentes lo trasladaron a Allende para su consignación.
Al buscarlo, a Ericka le mencionaron que tendría que entrevistarse con el Ministerio Público para saber la situación de su esposo. Al hacerlo, un licenciado al cual le conocen como “Panchito” le comentó que su esposo estaba detenido por posesión de armas de fuego y que fue detenido en la calle. Que tendría que conseguir un abogado o de lo contrario su esposo sería trasladado al CERESO.
Ericka declaró su inconformidad ante esta situación ya que es falso tanto la acusación de delito como la forma de detención de su esposo.
Vea la entrevista aquí :
vcf