
Piedras Negras, Coahuila.- Como parte del nuevo sindicalismo responsable que se practica al interior de la Confederación de Trabajadores de México, este martes la central obrera en conjunto con el Gobierno del Estado, llevaron a cabo la Macrobrigada de Servicios.
Así lo dio a conocer el Secretario General en Coahuila, Tereso Medina Ramírez, quien dijo que dicha actividad consiste en acercar los beneficios, descuentos y trámites de distintas dependencias a favor del trabajador.
Mencionó que se trata de eventos que se realizarán al menos una vez al mes y con ello conectar el sindicato con la sociedad y por supuesto con la clase trabajadora de ésta y todas las regiones del estado.
Por su parte la Subsecretaria de Gobierno, Sonia Villarreal Pérez, agradeció que las puertas de la Casa del Trabajador se abrieran para llevar parte de los beneficios que se ofrecen en las distintas colonias de la ciudad y ahora al alcance los trabajadores.
Indicó que, a nombre del Gobernador, Manolo Jiménez, los servicios del estado se ponen a la orden de la central obrera, ya que para el mandatario estatal primero está la gente y estas macrobrigadas son para su beneficio.
madpf