
Piedras Negras, Coahuila; 14 de febrero de 2025.- Un hombre de Guerrero, Coahuila, de 70 años, primero inventó una historia policíaca de ataque de tres encapuchados ocurrida en su vivienda en el ejido El Saucito, pero luego quedó en evidencia que fue él mismo quien se introdujo un palo de escoba, mismo que se le quedó atorado y tuvo ser trasladado de urgencia al hospital Salvador Chavarría.
Los hechos ocurrieron en el ejido El Saucito donde el adulto mayor fue a pedir auxilio a la casa de su hija, quien vive enfrente de su casa , y señaló que traía un palo introducido en su trasero y afirmaba que tres encapuchados lo habían atacado en su casa tras meterse y amarrarlo para luego introducirle un palo de escoba.
La familiar, de quien omitimos sus generales, señaló que decidió llevarlo al hospital Chavarría ya que afirmaba tenía mucho dolor en su recto y que podía sufrir lesiones adicionales si lo extraían sin algún anestésico.
Pero la mujer aclaró que ella tiene cámaras en toda la zona y sus viviendas por lo que al revisar no detectó la presencia de ninguna persona y menos de tres encapuchados como decía su padre.
Tras ser puesto en evidencia el hombre fue atendido por los médicos de Urgencia quienes le extrajeron el objeto y sólo sufrió laceraciones leves.
Los familiares decidieron no interponer ninguna denuncia ni pedir investigación luego del incidente que les hizo pasar el hombre, pues sus costumbres ya son conocidas pero nunca le había pasado a ese extremo.
ACS