
Piedras Negras, Coahuila; 14 de febrero.- Los suicidios es un grave flagelo que está aquejando a los jóvenes de ésta ciudad, de ahí que el gobierno de la Nueva Historia pretende rescatarlos del abandono en que los gobiernos anteriores los tenían, para ayudarlos a enfrentar sus problemas.
Y es que el Centro de Atención al Adolescente, un espacio que debería atender éste complejo y difícil reto social, era usado para clases de zumba, reconoció el presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González.
Pero ahora se pretende darle su verdadero sentido, ya que no se puede permitir que otra persona, muchos menos jóvenes y adolescentes, atenten contra su vida, de ahí que se buscará acercar a toda la comunidad los servicios que ofrece.
La primera autoridad hizo un llamado a los jóvenes y a toda persona que esté pasando por alguna situación emocional, mental o de adicciones, a acercarse a la autoridad y dejarse ayudar por el grupo de expertos con los que cuenta.
Así mismo, pidió la colaboración de los padres y las familias de quienes se encuentran en alguna de estas condiciones, ya que de ésta manera, sociedad y gobierno, se podrá atender no sólo ésta sino muchas otras problemáticas.
En Piedras Negras se han presentado seis en apenas 45 días del año, luego del caso del menor, de apenas 16 años de edad, que se quitó la vida la tarde del jueves al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Los Montes.
vcf