
Piedras Negras, Coahuila; 14 de febrero.- En una nueva reunión sostenida la víspera con la Asociación de Agentes Aduanales, se refrendaron las intenciones de promover el puerto fronterizo en ésta ciudad para incrementar los movimientos de importación pero sobre todo de exportación.
Así lo reveló el presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, quien añadió que a la par están avanzando los proyectos para atender la problemática que el tráfico pesado representa para la llamada Ruta Fiscal.
Y es que además del proyecto de ampliación de la ruta que anunció el gobernador Manolo Jiménez el miércoles, está la obra de demolición del camellón que realizará el municipio en un tramo de Fausto Z. Martínez, para tener más espacio.
Indicó que ya se está cotizando la demolición, aunque admitió que no requeriría de mucha inversión, contemplando, inicialmente, el tramo desde la gasolinera en la colonia Nueva Americana hasta el monumento a Venustiano Carranza.
Jacobo Rodríguez señaló que por lo que corresponde a la obra del gobierno del estado, esperan conocer a fondo el proyecto y ver si se requiere de la participación o apoyo de su administración en algún aspecto, para brindarlo de inmediato.
vcf