
Sabinas, Coah.- Un hombre de 80 años de edad, estuvo apunto de ocasionar un fatal accidente, luego de que impactó varios vehículos y estuvo a punto de arrollar a varias personas antes de impactarse contra un negocio de la zona Centro.
El aparatoso accidente que ocasionó el octogenario, se registró en la calle Emilio Carranza, entre Madero y Zaragoza, donde el conductor de una camioneta Voyager en color blanco impactó dos vehículos estacionados y luego se proyectó contra un herbario.
El conductor de la camioneta responsable fue identificado como Romualdo Rodríguez González, el cual fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al área de urgencias del Seguro Social para su valoración médica, pese a que no sufrió lesiones de consideración. La serie de accidentes que ocasionó dejaron miles pesos en daños materiales.
El hombre de la tercera edad, aparentemente tras un descuido o falla mecánica, metió el acelerador a fondo e impactó a un vehículo estacionado para luego poner la reversa para luego golpear otra unidad estática y luego salir proyectado contra el negocio.
Elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional y Policía Estatal, resguardaron el área en el lugar del accidente mientras que retiraban los automóviles y atendían al conductor lesionado.
EQE