
Piedras Negras, Coahuila.- Como parte de la inversión de 3.6 millones de pesos, recursos provenientes del Registro de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera (REVUPE), ya concluyeron los trabajos de rehabilitación de asfalto de las calles contiguas al Salón SUTERM.
Se trata de la calle Vallado, entre Jacarandas y avenida 16 de Septiembre; así como Colón, entre Anáhuac y avenida 16 de Septiembre, de acuerdo con lo dado a conocer por parte del director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas del municipio.
Luis Gibrán González Peña detalló que los trabajos terminaron el viernes, sin embargo el sábado se presentó una fuga de agua sobre la calle Colón y la cual, a pesar de que ya fue reparada, provocó el cierre a la circulación debido al daño en la base.
Asimismo y como parte de los proyectos contemplados con esa misma bolsa de recursos, confirmó que ya iniciaron los trabajos de pavimentación en la calle Río Pánuco, entre Misisipi y calle Sin Nombre, donde no se tenía asfalto.
También están pendientes otras dos obras de pavimentación, la de Bordo Norte, entre carretera federal 2, libramiento Manuel Pérez Treviño y avenida Román Cepeda; así como la calle Olmo, entre Mar Muerto y calle Pomelo.
DGLJ