
Piedras Negras, Coahuila.- A través de las brigadas de promoción y servicio que la delegación del Infonavit lleva a cabo en los centros de servicios Infonavit en el estado, destaca principalmente los trámites de pre-calificación, dudas sobre el monto de créditos, solicitud de congelamiento de saldo y mensualidades, así como cambio de créditos a pesos.
De acuerdo al delegado del instituto, Gustavo Ernesto Díaz Gómez, resaltó que las brigadas facilitan el acceso a los derechohabientes para responder sus dudas y atender sus necesidades.
Señaló que es un esfuerzo que se realiza de manera programada para atender a las y los trabajadores de los 38 municipios del estado.
“Esto no es un esfuerzo esporádico o excepcional, es parte de un plan para llegar a toda la entidad con atención directa, para informar y atender con claridad y certeza a los trabajadores del estado”.
Dio a conocer que el ejercicio se repetirá de manera bimestral durante este 2025, con la finalidad de mantener la cercanía y un seguimiento a los casos de cada trabajador.
madpf