
Eagle Pass, TX.- Representantes de distintas instituciones de Eagle Pass y el condado de Maverick, conformaron una sola delegación para estar presentes en el Capitolio de Austin, Texas donde cada dos años se lleva a cabo la sesión legislativa.
En este evento se aboga por los recursos y la financiación que esta región necesita.
En voz del gerente municipal de Eagle Pass, se logró saber que por parte de esta frontera viajaron líderes de entidades públicas entre las que se encuentran de la ciudad, del departamento de Water Works System, del Distrito Escolar, del Hospital del condado de Maverick, del Distrito Hospitalario, así como del United Medical Center.
En lo que se centró la delegación local, es en asuntos legislativos clave como infraestructura, educación, atención médica y educación superior, asegurando que las voces fueran escuchadas por los legisladores.
Con el representante estatal Heriberto Morales a la cabeza, los funcionarios se dijeron agradecidos por el apoyo del Departamento de Transporte de Texas, de la Agencia de Educación, del Sistema Universitario Estatal, la Junta de Desarrollo Hídrico Estatal ya que su contribución es invaluable.