
Por: Grupo Zócalo
Acuña, Coahuila.- Con motivo de la conmemoración de un aniversario más de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, diversas instituciones bancarias y gubernamentales suspenderán sus actividades el próximo 3 de febrero, por lo cual se recomienda a la población anticipar sus trámites para evitar sorpresas y contratiempos.
Este día es considerado como día festivo oficial, por lo que las oficinas de gobierno municipales, estatales y federales estarán cerradas durante este lunes para luego reanudar labores a partir del martes, por esta razón se exhorta a los ciudadanos a tomar previsiones.
Por su parte, algunas instituciones bancarias ofrecen servicio durante los sábados, mientras que los cajeros automáticos se encuentran habilitados durante las 24 horas del día, esto en caso de requerir realizar retiro de efectivo o un depósito.
Asimismo, se recomienda a los ciudadanos tomar en cuenta la fecha de suspensión de labores y realizar sus trámites durante los días previos al día festivo.
EQE