
Piedras Negras, Coahuila.- Cinco proyectos de pavimentación, en igual número de calles, serán puestos en marcha el próximo martes, tentativamente, mismos que se estarán ejecutando con recursos procedentes del Registro Público Vehicular, conocido como REPUVE.
Se trata de una inversión de alrededor de tres millones 700 mil pesos, proyectos que ya están siendo licitados y que este viernes deberá conocerse el fallo, según confirmó el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas del municipio.
Luis Gibrán González Peña detalló que se trata de la calle Vallado, entre Jacarandas y avenida 16 de Septiembre; así como un tramo del Bordo de Defensa Norte, entre carretera federal 2, libramiento Pérez Treviño y Román Cepeda.
También está la rehabilitación de asfalto en la calle Olmo, entre el bulevar Mar Muerto y la calle Pomelo, del fraccionamiento Año 2000; además de la calle Colón, entre la Anáhuac y avenida 16 de Septiembre.
Gibrán González apuntó que el último proyecto es el de la pavimentación de la calle Río Pánuco, entre calle Río Misisipi y calle Sin Nombre, a un costado de la subestación de Comisión Federal de Electricidad.
DGLJ