
Eagle Pass, Texas; 28 de enero.- Una unidad especial que trabaja casos de vehículos robados en Houston, Texas, dio con el paradero de un Lamborghini y un Rolls Royce, que estaban escondidos en una bodega en el condado de Zavala.
Son autos de lujo que estaban en resguardo en una propiedad que ahora el Grupo de Trabajo contra Delitos Automotrices de Houston, busca identificar a sus propietarios y esclarecer las circunstancias por las que permitió ahí mantenerlos ocultos.
La ubicación de uno de los vehículos robados, permitió encontrar estos dos que también fueron sustraídos en Houston, de tal manera que bajo una orden de registro ingresaron para lograr el triple aseguramiento.
Lo anterior se debió a los rápidos esfuerzos del equipo del HACTF, y ahora estos autos de alto valor están devuelta con éxito a sus legítimos dueños.
Por la reserva de la investigación, las autoridades no revelaron si existen personas detenidas pero es seguro que el trabajo de los detectives será más exhaustivo hasta obtener lo que se necesita para llevar ante la justicia a los responsables de estos atracos.
vcf