
Tres integrantes de una familia que andaban festejando el cumpleaños de uno de ellos, murieron ahogados, después de que con todo y camioneta cayeron a un canal de riego que hay en Reynosa, Tamaulipas.
El accidente fue reportado a las 03:50 horas del domingo en el canal Rodhe, a la altura de la colonia Morelos, al norponiente de la ciudad.
Los cuerpos de emergencia recibieron el llamado y con apoyo de rescate acuático se dispusieron a buscarlos entre el agua.
Momentos más tarde encontraron sin vida al festejado: Juan Francisco “P”, de 40 años, a su esposa Hortensia de Jesús, de 32, y su familiar María de Jesús “D”, de 33.
Las víctimas viajaban en una camioneta Hyundai Tucson con placas de Texas y se presume que el estado de embriaguez del chofer fue el factor principal para que tuvieran el accidente.
Los hechos se desarrollaron cuando Francisco y su esposa, María de Jesús, festejaban el cumpleaños del primero de ellos.
Ya por la madrugada salieron a un mandado de una casa cercana al lugar del accidente, el conductor perdió la dirección, chocó contra un poste, lo que originó que se proyectarán al canal y cayeran.
Después de confirmarse los decesos, acudieron elementos de la Unidad General de Investigación de la fiscalía estatal para que tomaran conocimiento e iniciaran las respectivas investigaciones.
jacl