
Piedras Negras, Coahuila; 24 de enero de 2025.- Poniendo por encima de todo a la gente, no sólo para escuchar sino atender, gestionar y canalizar todas sus peticiones, el gobierno de la Nueva Historia implementa, a partir de ésta administración, un nuevo modelo de Atención Ciudadana.
Este esquema está basado en tres valores principales: escuchar, dialogar y empatizar, para que toda persona que acuda a presentar una petición obtenga una respuesta positiva, expresó Kassandra Azeneth Hernández Cruz.
La directora de Atención Ciudadana expuso, durante la Conferencia Matutina del alcalde Carlos Jacobo Rodríguez, que la base es el trato digno, ya que todo ciudadano tiene derecho a ser tratado con respeto y consideración.
Indicó que se le dará seguimiento semanal a cada petición recibida, pero además se le habrá de llamar por teléfono al ciudadano para verificar que se le haya resuelto su problemática y, de no ser así, explicarle el por qué.
Por último, Kassandra Hernández puso a disposición de la ciudadanía el número de celular 878 1541512, para contacto vía WhatsApp.
ACS