
Jueves 23 de enero de 2025; Piedras Negras, Coahuila.- Dos hombres fueron agredidos por el dueño de una vulcanizadora tras tener viejas rencillas y soltarles un perro de la raza Pitbull para que los mordiera cuando pasaban por la calle Rafael Talamantes en la colonia Tierra y Esperanza.
De acuerdo con lo mencionado por Álvaro, de 18 años, él se encontraba caminando junto con un perro Pitbull pequeño por dicha calle cuando al llegar a la esquina se encuentra con el dueño de la vulcanizadora con quien tiene viejas rencillas, mismo que suelta a su perro de la misma raza, pero más grande, por lo que este lo muerde; El joven, logró agarrar a su perro y sale corriendo para resguardarlo.
Posteriormente, Álvaro y su padre Oscar, de 42 años, comienzan a pelear con sujeto quien no ha sido identificado y con uno más apodado “El Diablo”, quienes al ver las unidades policiacas se esconden en la vulcanizadora.
Al lugar arribaron los socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos para atender a Álvaro y el señor Oscar, quienes presentaban varios golpes en el cuerpo, pero no fue necesario trasladarlos a un hospital.
Asimismo, elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo, no se reportaron personas detenidas.
dsgf.