
Piedras Negras, Coahuila; 23 de enero.- Teniendo como escenario el cruce de las calles Banyán y Olmo del fraccionamiento Año 2000, éste viernes iniciará el programa de descacharrización buscando eliminar no sólo los desechos de las viviendas sino también atacar los basureros clandestinos.
El director de Ecología e Imagen Urbana, Jorge Alexis González Beltrán, confirmó lo anterior e invitó a los vecinos de esas y colonias aledañas a aprovechar la presencia de la tolva así como otra maquinaria, de cuatro de la tarde a nueve de la noche.
En ese sentido, detalló que el cambio de horario, en relación a la administración anterior, es derivado de que la ciudadanía le expresó al alcalde Jacobo Rodríguez, que por las mañanas era difícil responder a ésta campaña ya que trabajaban.
Así mismo, aseguró que si bien la jornada será un día a la semana, de ser necesario y según la respuesta de la gente en cada sector, podrían quedarse uno o hasta más días para evitar que luego se deshagan de sus cacharros en predios baldíos.
vcf