
Piedras Negras, Coahuila.- Los comerciantes en general del centro de Piedras Negras están a favor que en las calles del primer cuadro siga operando el sistema de parquímetros, ya que ello permite tener control en los espacios habilitados para estacionar los vehículos en esa parte de la ciudad, señaló Héctor Portillo.
El presidente de la Asociación de Locatarios del Mercado Zaragoza aseguró que desde que se retiraron estos aparatos se ha visto que personas que trabajan en tiendas del centro de Eagle Pass dejan todo el día sus autos estacionados sobre las calles Zaragoza, Hidalgo, Terán y otras.
Agregó que de esa manera las pocas personas que llegan al centro de la ciudad con la intención de hacer algunas compras simplemente no encuentran lugar donde estacionarse, lo que perjudica a los comerciantes y a los locatarios.
Portillo Valdés aseguró que es importante que ya sea la misma Presidencia Municipal o algún particular retome la operación de los estacionómetros y con ello recuperar el orden que se tenía para dejar sus autos.
El dirigente de los locatarios afirmó que algunas personas se han quejado por no encontrar lugar donde parar su auto alrededor del Mercado y por lo tanto o bien se tienen que estacionar más retirado o desisten de llegar al lugar.
EQE