WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golpean brutalmente a sacerdote para robarle camioneta

El padre Raymundo Loera se dirigía a oficiar misa cuando dos hombres lo interceptaron y lo obligaron a bajar de su camioneta

  • 323

El padre Raymundo Loera se dirigí­a a oficiar misa cuando dos hombres lo interceptaron y lo obligaron a bajar de su camioneta

Por: Agusto Rodrí­guez 

Saltillo, Coah.- Brutalmente golpeado terminó un sacerdote al ser asaltado por dos sujetos que lo despojaron de su camioneta, cuando transitaba por calles de la Colonia Rubén Jaramillo, la maí±ana de este sábado.

Fue alrededor de las 7:30 horas cuando el padre Raymundo Loera se dirigí­a a oficiar misa a la Parroquia de San Alfonso Marí­a de Ligorio, situada en aquel sector, a bordo de una Dodge Ram, de placas EZ96912.

De manera repentina, dos hombres lo interceptaron y lo obligaron a bajar de su camioneta, para posteriormente propinarle una golpiza y escapar a toda velocidad.

Momentos después, los maleantes estrellaron la troca contra un Oldsmobile, matrí­cula FJX7261, el cual se encontraba estacionado en el 104 de la calle Antonio Casso e Ismael Cossio, el cual es propiedad de José Ricardo Moreno Doí±ez, posterior a esto emprendieron la huida a pie.

Al percatarse de lo ocurrido, un chofer de transporte auxilió a Loera, solicitando el apoyo de las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, mientras un grupo de feligreses lo resguardaron en una vivienda.

A los pocos minutos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para brindar apoyo al párroco, dictaminando tras una valoración que las lesiones y contusiones que sufrió no representaban un riesgo para su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Por su parte, elementos de la Policí­a municipal arribaron para tomar conocimiento de la situación, entrevistándose con el cura para tratar de identificar a los responsables, iniciando su búsqueda por las cuadras aledaí±as sin tener éxito.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas, el padre Raimundo acuda ante el Ministerio Público a interponer la formal denuncia de la agresión de la que fue ví­ctima.

Publicación anterior ¿Desinstalar o no Facebook del celular?: Una difícil decisión para algunos usuarios
Siguiente publicación Polémico 'gol fantasma' del Barcelona que debió valer
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Ver noticia

Promueven visitar el museo de Villa

Comentarios
  Estaciones ;