
Eagle Pass, Texas.- La ciudad de Eagle Pass, por medio del Departamento de Bomberos, está alertando a la comunidad sobre las bajas temperaturas que se presentarán la semana próxima y para lo cual exhorta a tomar las precauciones necesarias con las personas de edad avanzada, los niños, las mascotas, las plantas, así como con las líneas de agua, para que no se vean afectados.
Para tal efecto, el jefe del departamento, Manuel Mello, aseguró que quienes manejan el Centro de Operaciones de Emergencias ya se están preparando para de nuevo habilitar los refugios adecuados para albergar a quienes requieran de asistencia.
Los pronósticos indican que desde el lunes y hasta el jueves podrían extenderse las malas condiciones climáticas y por ello es necesario que desde ya comiencen a hacer las preparaciones pertinentes.
Tanto la ciudad como el condado de Maverick se han unido para ofrecer el apoyo necesario a través del Mission Border Hope, donde estarán recibiendo a las personas que por alguna u otra razón necesiten albergarse.
DGLJ