
Piedras Negras, Coahuila; 5 de enero de 2025.- A unos cuantos días de haber iniciado el 2025, la psicóloga Jimena García recomendó a quienes suelen hacerse propósitos a principios de año, no solo incluir los de orden físico, sino también los emocionales y espirituales para de esa manera alcanzar la plenitud como personas.
Detalló que en el aspecto físico sin duda es importante la parte del ejercicio, mejorar la alimentación o dejar de fumar, entre otros, pero también incluir los de tipo emocional, que tienen que ver con la salud mental, los cuales deben ser una prioridad.
Por lo que se refiere a los propósitos espirituales aclaró que no necesariamente tienen que ver con un ser supremo, sino con aquellos que nos generen conexión, tener más y mejores momentos con nosotros mismos a través de la meditación así como también participar más en las actividades religiosas.
García Villarreal reiteró la importancia de la salud emocional, tomando en cuenta que las diferentes instituciones destacaron lo trascendente que este aspecto es para las buenas relaciones sociales.
ACS