
Piedras Negras, Coahuila; 5 de enero de 2025.- La directora del Banco de Alimentos, Yanira Cuello hizo un llamado a las familias necesitadas de las diferentes comunidades o colonias de Piedras Negras y del resto de los municipios de la región para que se acerquen al organismo y sean apoyadas con una despensa por mes, una vez que cumplan requisitos muy sencillos.
Explicó que el departamento de trabajo social está haciendo labor de campo para agregar a nuevas familias vulnerables que requieran este tipo de apoyo, para lo cual se necesita una persona que comunique a las familias la fecha de entrega de la despensa en ese sector.
Agregó que de manera individual se solicita el CURP o una identificación de un representante de esa familia para agregarlo en el sistema con el que cuenta el Banco de Alimentos, practicarles un estudio socioeconómico y se integra su expediente.
Cuello Ochoa señaló que recientemente se agregaron para recibir despensas mensuales familias de Melchor Muzquiz, Nava y de la colonia 24 de agosto de Piedras Negras.
La directora del Banco de Alimentos aseguró que así como se está apoyando más familias también hay pequeños empresarios que a su vez también se han integrado a la lista de quienes están colaborando con la institución.
ACS