
Piedras Negras, Coahuila; 03 de enero.- Ante los daños con que se recibieron prácticamente todas las calles y vialidades de Piedras Negras, atender su reparación es un tema fundamental para el gobierno de la Nueva Historia, confirmó Carlos Jacobo Rodríguez González.
El presidente municipal señaló lo anterior al ser cuestionado sobre la gran cantidad de baches que existen en las arterias de la ciudad, lo que demuestra lo mucho que se dejó de hacer, por años, en materia de pavimentación y bacheo.
Si bien no descartó la posibilidad de solventar los gastos de reparación de automóviles dañados por los baches, señaló que es un tema que todavía no ha revisado a fondo pero, en caso de que así lo amerite, responderá como se debe.
No obstante, Rodríguez González pidió a la ciudadanía paciencia y se comprometió a que, cuando menos en seis meses, se podrán ver reflejados los avances de su gobierno en dicha materia, para beneficio de la comunidad.
De igual manera, aseguró que sigue valorando la posibilidad adquirir maquinaria de pavimentación propia, aunque para ello deberá esperar a ver cómo avanza la captación de ingresos del municipio, vía Impuesto Predial.
vcf