
Piedras Negras, Coahuila; 02 de enero.- A partir de este jueves, están abiertas las cajas de la Tesorería Municipal para que los contribuyentes acudan a pagar su Impuesto Predial, el principal ingreso de la administración y el cual permite la realización de obras y programas.
Ante ello, el presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, invitó a la ciudadanía a cumplir con su obligación y aprovechar el 15 por ciento de descuento que se está ofreciendo en el mes de enero.
Durante su conferencia matutina, realizada desde la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, el edil nigropetense señaló que los contribuyentes cumplidos también tendrán derecho a la póliza de Seguro contra Desastres Naturales.
Aseguró que es importante que la población apoye al municipio con su pago y así poder llevar a cabo los diferentes proyectos que se tienen en puerta, recursos que se habrán de ejecutar con honestidad y total transparencia.
Por ello, añadió Carlos Jacobo Rodríguez, que la Tesorera Municipal, Karen Marlene Escobedo, rendirá un informe detallado a la opinión pública, mes a mes, sobre en qué se va invirtiendo lo recaudado por dicho concepto.
vcf