
Piedras Negras, Coahuila; 27 de diciembre.- A partir del 8 de enero, toda consulta y terapia otorgadas en el Centro de Rehabilitación Integral será previa cita, ante el aumento en la demanda del servicio por parte de personas que solicitarán constancia para renovar placas de discapacitados, informó el doctor Juan Roberto Baeza.
El director del CRI explicó que para evitar las aglomeraciones y los tiempos prolongados de espera de los pacientes, sobre todo porque tienen alguna discapacidad, se estarán agendando citas con un horario específico.
Indicó que a través de ese control el paciente llegará el día y hora indicada para ser atendido en la consulta y la expedición de su carta o constancia de discapacidad, en el menor tiempo posible.
El doctor Baeza Díaz aseguró que adicionalmente se abrirán espacios y horarios para pacientes que van a consulta o terapia regular, es decir que no solicitan el documento para el trámite de placas de discapacitados.
El director del Centro de Rehabilitación Integral afirmó que la institución tiene capacidad para diariamente atender hasta 35 personas que acudan a solicitar la constancia para placas especiales.
EQE