
Piedras Negras, Coahuila.- Por ser días de descanso establecidos en el contrato colectivo de trabajo del personal sindicalizado y a los que también se hace merecedor el de confianza, a partir de esta semana se suspende la consulta en los hospitales de la Secretaría de Salud de Allende y Piedras Negras, informó el doctor Julio Garibaldi.
No obstante el jefe de la Jurisdicción Sanitaria aclaró que el área de urgencias de ambas unidades estarán atendiendo los casos que se presenten diariamente, incluyendo el 25 de diciembre y 1 de enero del próximo año.
Por lo que respecta a los Centros de Salud locales y los ubicados en los municipios de Hidalgo, Guerrero, Villa Unión y Nava, el doctor Garibaldi Zapatero informó que toda la semana se trabajará en horario normal, con excepción del 24 y 31 que se permitirá al personal salir más temprano del horario acostumbrado.
Sin embargo aclaró por lo que respecta a los días 25 de diciembre y 1 de enero las mencionadas unidades médicas no estarán abiertas al público, por lo que reiteró el llamado a acudir al área de urgencias de los hospitales, en caso de ser necesario.
EQE