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Facultad de Administración y Contaduría sin observaciones en auditoría realizada al plantel

Los recursos se aplicaron directamente en trabajos de mantenimiento, la compra de aires acondicionados y luminarias leds.

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Piedras Negras, Coahuila. - El ahorro que se generó en el presupuesto asignado a la Facultad de Administración y Contaduría de la Universidad Autónoma de Coahuila para este año, se destinó para trabajos de rehabilitación y equipamiento del edificio. 

Así lo dio a conocer el director de la casa de estudios, Tadeo Vargas Pérez, quien mencionó que los recursos se aplicaron directamente en trabajos de mantenimiento, la compra de aires acondicionados y luminarias leds. 

Mencionó que todo gasto hecho quedó debidamente transparentando y así quedó de manifiesto durante una auditoría que se hizo a las arcas de la universidad, la cual no arrojó ninguna observación. 

Vargas Pérez agregó que lo que se busca es que los alumnos reciban sus clases en las mejores condiciones, además de mejorar la imagen del campus Piedras Negras.  

 

 

 

 

 

 

 

madpf

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