
Eagle Pass, Texas.- El hombre que bajo una crisis de salud mental amenazó a una familia donde había niños, con un cuchillo en el sector Siesta Acres la semana pasada y que luego fue capturado por elementos del Sheriff, fue devuelto a esta frontera desde San Antonio, donde era tratado médicamente porque quiso darse a la fuga.
Mario Alberto “N”, de 20 años de edad, es la persona que durante la madrugada del 13 de diciembre fue reportada por los habitantes de la casa debido a que llegó sumamente agresivo e intentaba meterse.
Aunque los residentes del lugar dijeron conocerlo, reportaron el hecho al 911 de emergencia y acudieron elementos del Sheriff, además de un equipo SWAT, debido a que se trepó al techo donde estuvo por varias horas.
Durante el proceso de diálogo para que se bajara y se entregara, el individuo quería en algún momento lanzarse desde la casa, además, pedía a los oficiales que le dispararan.
Luego de convencerlo, fue arrestado y por la crisis en la que se hallaba, se determinó enviarlo a la clínica a San Antonio, donde estuvo bajo tratamiento.
Sin embargo, por la tarde del miércoles fue entregado a la oficina del alguacil, en donde enfrenta cargos de amenazas terroristas.
DGLJ