
Piedras Negras, Coahuila.- Una sucursal de la tienda Waldo's fue visitada por los amantes de lo ajeno, quienes abrieron un boquete en una pared lateral del establecimiento y se llevaron la caja registradora.
Los hechos se reportaron la mañana de este lunes en la sucursal de la avenida Mar Muerto 1117 de la colonia Villas del Carmen, en donde la encargada de la tienda, Ana "N", reportó que al arribar a las 7:00 a.m. para abrir el negocio, se percató de que había un boquete y que la alarma se había activado, pero de nada sirvió.
El o los ladrones hurgaron en todos los muebles de administrativo y se llevaron la caja registradora que estaba guardada.
El ladrón usó algún tipo de herramienta para hacer el boquete en la pared y así meterse al lugar.
Este es el segundo negocio que atracan con esta técnica, ya que hace poco más de un mes, el 10 de noviembre, la tienda de artículos chinos Meico China fue robada de la misma forma mediante un boquete en la pared.
En ambos casos los sistemas de alarma no sirvieron para nada y ni los elementos de seguridad privada, ni los oficiales de corporaciones llegaron al lugar tras el atraco.
Según los registros de la tienda Waldo's, el robo ocurrió cerca de las 2:00 horas y en la caja registradora presuntamente no había efectivo.
La tienda Waldo's fue ahora el turno de visita de los ladrones que hicieron un boquete en una pared para meterse al negocio en la madrugada.
DGLJ