
Acuña, Coahuila; Domingo 15 de diciembre del 2024.- Una tragedia sacudió a la comunidad de Ciudad Acuña la tarde de este domingo, cuando una niña de apenas 10 meses de nacida, falleció en su domicilio debido a una intoxicación por monóxido de carbono.
Según informes de las autoridades, se recibió un reporte en la calle Graciela Rivera de la colonia Pérez Arreola, en donde se informó que Melanie Salas Sánchez de 20 años, Aaron Solorzano Marín de 22 años y Amalia Solorzano Nava de 10 meses de edad; fueron encontrados por la madre de Melanie desmayados en el piso del baño.
Los servicios de emergencia y bomberos acudieron al lugar, encontraron a la pareja y trataron de reavivar a la menor, la cual manifiestaron que ya no contaba con signos vitales.
Los padres de la niña fueron trasladados al centro de salud, donde se encuentran en estado grave.
Elementos del cuerpo de bomberos mencionan que posiblemente se trató de una intoxicación por monóxido de carbono ya que el boiler se encontraba en el interior del baño.
Se espera que se realicen peritajes por parte de las autoridades para determinar las circunstancias exactas de la tragedia.
iZN