
Eagle Pass, Texas; 13 de diciembre de 2024.- A poco más de dos semanas de registrarse el robo de un carro Nissan Versa 2018 mexicano a una mujer de Piedras Negras, la policía no ha logrado ubicarlo a pesar de tener información sobre su posible paradero.
De acuerdo con el jefe de la División de Autos Robados, José Duran, el vehículo no ha salido de la región y confía en que al menos el principal responsable de robarlo será detenido.
Es el caso que en plena noche de Acción de Dar Gracias, fue reportado por la mujer que venía a la ciudad para dirigirse al casino.
Antes de ello se detuvo en la tienda Stripes de la carretera del Indio y el Loop 480 donde bajó pero lo dejó encendido y al interior su bolso en el que guardaba dinero, tarjetas, su visa y el celular, que también le robaron.
Los detectives tienen al sospechoso captado por las cámaras de seguridad de la tienda y en base a sus datos características físicas están tras su búsqueda.
No obstante, la afectada por su propia cuenta pudo averiguar y recuperar sus documentos tras ser contactada por una persona que a cambio de una cantidad se los hizo llegar, junto con el celular.
Por parte de la autoridad, hasta este viernes se le ha informado que las investigaciones siguen su curso.
ACS