
Eagle Pass, Texas. - La tragedia que estremeció anoche a Eagle Pass y Piedras Negras donde un hombre identificado como José Mireles de 45 años y su esposa Noemí de 31 se gestó por los problemas familiares y de pareja que vivían en el condado de Mavericks donde residían.
Según las primeras investigaciones la noche de ayer miércoles José llegó al Popeyes a reclamarle a su pareja y tras discutir en el interior estos llevaron hacia la banqueta del negocio el enfrentamiento hasta ese momento verbal.
Al estar junto al vehículo del sujeto este repentinamente sacó una pistola escuadra y le disparó a Noemí para luego levantarse del suelo donde estaba junto al cuerpo de su pareja y dispararse con la misma arma en la sien derecha.
En el lugar informó la policía local se encontraron 11 casquillos percutidos de bala calibre 9 mm.
La investigación se sigue para el caso de homicidio-suicidio por parte de la policía y los Texas Rangers.
Los videos que han circulado en redes sociales muestran la tragedia y han ocasionado preocupación entre las familias de ambas fronteras.
Los cuerpos de los dos fallecidos fueron levantados de la escena del crimen y llevados a Laredo para la realización de la necropsia de ley según el juez de paz Ernie Leija.
Las autoridades tienen programada una rueda de prensa para informar sobre el caso que se mantiene hermético.
Se consultó a la oficina del sheriff y trascendió que no hay reportes recientes de atención de violencia doméstica o familiar a nombre de alguno de la pareja.
madpf