
Saltillo, Coah.- El falso reporte de dos hombres que se encontraban graves después de recibir una descarga eléctrica, movilizó al personal de rescate y también de la Policía Municipal, quienes únicamente confirmaron que se trataba de dos personas en estado de ebriedad.
A las 15 horas de este miércoles, vecinos del Fraccionamiento La Rosaleda y de la Nueva Tlaxcala solicitaron el apoyo de elementos policiales y de la Cruz Roja en la calle Luis González Obregón debido a que habían dos presuntamente lesionados.
Los hombres que estaban tendidos en la banqueta, mencionaron al principio que recibieron una descarga eléctrica, después que cayeron de un andamio desde una altura de 18 metros y luego que fueron atropellados por un vehículo Versa, por lo que presentaban distintas dolencias en el cuerpo.
Los paramédicos de la Humanitaria Institución los valoraron y descartaron que tuvieran alguna herida y únicamente confirmaron que estaban en estado etílico además de que posiblemente estaban bajo el influjo de alguna droga.
Elementos de la Policía Preventiva aseguraron botellas de licor de caña, ya que según testigos, los hombres estuvieron tomando en la vía pública antes de ser reportados como lesionados.
Extraoficialmente se informó que durante la mañana de este miércoles también fueron reportados en la colonia Morelos por causar destrozos en vía pública, también bajo el influjo del alcohol, por lo que fueron detenidos hasta la tarde, en la delegación municipal.
iZN