No se tiene conocimiento de que algunos de los clientes o trabajadores del establecimiento hayan resultado lesionados. Foto: Especial
Por: Milenio
Puebla.- Un hombre con conocimientos en artes marciales fue el encargado de frustrar un asalto al restaurante Toks ubicado en Plaza Loreto en Puebla la noche de este viernes.
De acuerdo con testigos de los hechos, un grupo de personas armadas ingresó al establecimiento para robar las pertenencias de los comensales así como el dinero del lugar.
Sin embargo, los presuntos delincuentes no esperaban ser confrontados por parte de uno de los clientes que se encontraba en el lugar, debido a que se enfrentó a uno de ellos haciendo uso de artes marciales.
Con ello, es que los agresores prefirieron huir del lugar, pese a que se escuchó una detonación con un arma de fuego dentro del estacionamiento.
De esta manera es que un cliente logró impedir que el asalto al restaurante fuera concretado al enfrentarse de manera directa con los sujetos.
Hasta el momento, no se tiene conocimiento de que se haya logrado la detención de alguna de las personas que pretendían llevar a cabo el asalto.
Asimismo, no se tiene conocimiento de que algunos de los clientes o trabajadores del establecimiento hayan resultado lesionados tras las agresiones sufridas.
Información de Milenio.
iZN