
Eagle Pass, Texas; 25 de noviembre del 2024.- Con apoyo del Departamento del Sheriff, elementos de la Policía de esta ciudad lograron recuperar un vehículo que un sujeto robó de las instalaciones de un lote que se ubica en Del Río bulevar, el pasado fin de semana.
El hurto de un Lincoln 2018 que se cometió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado fue localizado por las autoridades del condado de Maverick.
El Sargento José Durán, quien lidera la División Especial de Autos Robados de la policía informó que, el responsable fue capturado y entregado a elementos municipales; quienes lo presentaron con un Juez de Paz, el cual le impuso cargos por uso no autorizado de un vehiculo motor.
El auto fue valuado en aproximadamente 16 mil dólares, y fue sustraído gracias a que el propietario dejó las llaves dentro, situación que aprovechó el ahora detenido, esto a pesar de que el vehículo tiene diferentes problemas mecánicos.
Durante su interrogatorio, el responsable aseguró que se le hizo fácil, estando influenciado por alguna sustancia tóxica; se introdujo al lugar, abrió el auto y encontró las llaves.
iZN