
Eagle Pass, Texas.- Cerca de 400 pavos congelados, fueron entregados esta mañana en las instalaciones del Centro Internacional de Comercio de la ciudad de Eagle Pass, a ciudadanos locales y de lado mexicano que aprovecharon el llamado del abogado Carlos Garza en un gesto de correspondencia hacia la comunidad.
Es el cuarto año que en forma consecutiva se entrega este apoyo ‘únicamente con el objetivo de agradecer la confianza que han tenido para con un servidor’, declaró.
La entrega del alimento tradicional de estas fechas por el Día de Acción de Dar Gracias se inició poco antes de las 11 de la mañana, pero desde al menos las 4 de la madrugada, ya había personas formadas para ser los primeros en recibirlo.
‘Y seguiremos distribuyendo este apoyo a las personas’, añadió.
La organización de esta distribución se hizo por hace varias semanas, dijo el abogado Garza quien destacó que ahora la entrega se hizo en un lugar más accesible y con mayor capacidad, para evitar posibles congestionamientos viales.
La única medida que impuso el personal es que solamente un pavo por auto es lo que se entregaría, para dar oportunidad a más familias de alcanzar a recibirlo.
dsgf.