
Viernes 15 de Noviembre del 2024, Piedras Negras, Coahuila.- Un accidente laboral ocurrió en el sector Acoros 2, cuando un hombre identificado como Armando González, de 44 años, sufrió graves lesiones mientras realizaba trabajos en la Calle Mar de Cortés.
Según testigos, el hombre estaba operando un equipo sender cuando, por una maniobra incorrecta, el aparato le cortó la mano y la pierna izquierda.
El incidente provocó alarma entre las personas cercanas, quienes rápidamente informaron a las autoridades a través del número de emergencias.
En pocos minutos, paramédicos de Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar para atender la situación.
González fue estabilizado en el lugar y posteriormente trasladado de urgencia a la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los médicos indicaron que las heridas, aunque graves, no ponían en riesgo su vida.
No obstante, requeriría atención médica especializada para una correcta recuperación.
Las autoridades siguen investigando las circunstancias del accidente y el lesionado se encuentra en proceso de recuperación.
dsgf.