
Múzquiz, Coahuila; 11 de noviembre del 2024.- Un padre de familia identificado como Juanelo, cuyo oficio fue el de ser mecánico, decidió quitarse la vida colgandose en el interior de su domicilio ubicado en el barrio el Alto en esta cabecera municipal.
Tras haber estado bebiendo el fin de semana y por tener problemas con su esposa, Juan N de 45 años, decidió quitarse la vida, aunque la FGE aún no determina cuantas horas lleva de haber cometido SUICIDIO.
De acuerdo a vecinos del hoy occiso, recientemente Juanelo habría salido del Cereso, ya que fue denunciado por su esposa por cometer actos de violencia, agresión física y verbal en contra de ella y de sus hijos.
Para los vecinos no era extraño que, en el domcilio del hoy occiso, la música estuviera a todo volumen, hecho que sucedió durante la mañana y parte de la tarde.
Aproximandose el anocher, algunos vecinos decidieron ir a buscar al Juanelo a su domicilio, pero al no contestar el llamado desde la puerta y al asomarse por la ventana, fue que se dieron cuenta de la fatídica decisión del Juanelo; la cual fue escapar por la puerta falsa.
Agentes de la FGE acudieron al lugar de los hechos y se espera el reporte por parte del personal de servicios periciales, que se realice el traslado del cuerpo a una funeraria y sobre todo, determinar como ocurrieron los hechos.
iZN