WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cinco alumnos del CBTis 20 y un adulto mayor lesionados tras choque en la carretera 57

El percance ocurrió a la altura del Ovni Club en Nueva Rosita y varios lesionados son estudiantes del CBTis 20.

  • 299

 

Nueva Rosita, Coahuila; 11 de noviembre de 2024.-  Un fuerte accidente registrado en la carretera federal 57 a la altura del antiguo Ovni Club, en la población de Nueva Rosita, dejó como resultado al menos seis personas lesionadas entre ellos varios estudiantes del CBTis 20, los cuales se dirigían a esa institución al momento del percance. 

El accidente se registró durante la mañana de este lunes  en la mencionada arteria federal a la altura del kilómetro 124 donde se vieron involucradas una camioneta RAM en color gris y una GMC Acadia en color arena. En esta última se desplazaban cinco menores de edad.

La persona que conducía la camioneta RAM en color gris fue identificada como Luciano Sánchez, de 74 años de edad, quien terminó con algunos golpes y heridas en diversas partes del cuerpo, siendo atendido en el lugar por paramédicos de bomberos de Nueva Rosita. 

Por su parte, los estudiantes del CBTis 20 fueron identificados como Karime, Edgar, Jimena, Azael y Elena, todos ellos originarios del municipio de Múzquiz y los cuales terminaron con crisis nerviosa y golpes mínimos. 

Tras el accidente arribaron elementos de la policía municipal de Nueva Rosita, así como de Sabinas y de la Guardia Nacional, los cuales se hicieron cargo de la vialidad mientras se realizaban las diligencias correspondientes en el lugar. 

De acuerdo a la información que se proporcionó, el conductor de la RAM se desplaza por el carril de alta velocidad, de sur a norte, mientras que la camioneta GMC ya se desplazaba en el sentido opuesto por el carril de alta velocidad por lo que al llegar a la altura del kilómetro 124 se registró el impacto que dejó las unidades obstruyendo los carriles de circulación. 

Debido a que los vehículos terminaron obstruyendo el carril de su norte, la policía y Guardia Nacional habilitaron el carril de alta velocidad del sentido opuesto para liberar la circulación y evitar se registrará aglomeramiento vehicular.  

Los elementos de la Guardia Nacional tras realizar las diligencias en el lugar, ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón federal, por lo que solicitaron la presencia de una grúa en el lugar que se encarga de mover ambos vehículos.

Algunos familiares de los menores que se desplazaban en el vehículo a alta velocidad, llegaron al lugar del accidente, en forma prepotente intentando evitar a que los medios de comunicación realizarán su trabajo.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Honran con ceremonia a Veteranos en su día
Siguiente publicación Alistan entrega de pavos para el miércoles
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;