Del Río, Texas.- Una joven mujer residente de Eagle Pass, fue arrestada en esta población por oficiales del departamento de policía, por el delito de secuestro, ya que privó de su libertad a otra mujer, a quien amenazó con herirla, incluso quitarle la vida.
La mujer arrestada fue identificada como Kaylee Ayana Valdez de 23 años de edad, residente de Eagle Pass Texas, fue arrestada por el delito de secuestro y llevada a la estación de policía para ser fichada y posteriormente ser llevada hasta el centro detención de Val Verde.
Según el reporte del departamento de policía de la ciudad, el centro de comunicación de Emergencias 911 recibió una llamada en donde el oficial sólo escuchó a una mujer llorando y gritando antes de qué se cortara la comunicación, las autoridades intentaron regresar la llamada, pero fue imposible por lo que rastrearon la llamada.
Oficiales de esta dependencia fueron dirigidos a la cuadra cien de la calle Chapman, en donde localizaron a la persona que había hecho la llamada de emergencia que fue interrumpida.
Al llegar al lugar localizaron a una mujer que vestía con ropa de enfermera y una segunda mujer, a bordo de un vehículo ocupando el asiento del conductor. Se entrevistó a las dos personas para saber la situación.
La mujer con ropa de enfermera, informó a la policía que era residente de Eagle Pass y que Laylee Ayana Valdez fue por ella a su trabajo, pero al estar en el vehículo sostuvieron una discusión verbal y repentinamente la conductora empezó a dirigirse a la carretera hacia esta frontera y amenazándola con que la lastimaría incluso que podría llegar a matarla. Asimismo, fue ella quien interrumpió la llamada de emergencia.
Oficiales de policía, llevaron a cabo la detención de la presunta responsable, quien ahora estará en el centro de atencion hasta que se le fije una fianza o sea llevada ante un juez por el delito de secuestro.
iZN