Eagle Pass, Texas.- El triunfo del sheriff Tom Schmerber quien se reelige en el cargo, se corroboró con los votos obtenidos en la fase final de votación celebrada el martes 5 de noviembre cuando en total reunió 8,461 boletas contra 6,172 de su contrincante republicano José Juan Betancourt, una diferencia de 2,172.
Tras ser cuestionado sobre su triunfo, el sheriff agradeció de nueva cuenta a los ciudadanos que siguen depositando su confianza en él y su equipo de trabajo con el que ha planeado nuevos planes para garantizar la seguridad de los residentes.
Es la tercera reelección y la última en la que participó el ex agente de la Patrulla Fronteriza de 72 años, que logró el 57.82% del electorado.
El sheriff Tom Schmerber terminará su gestión el próximo mes de diciembre y en enero iniciará el nuevo período por los siguientes 4 años.
A través de su administración había señalado que como lo ha hecho, buscará una relación más cercana de colaboración y amistad con el nuevo alcalde electo de Piedras Negras y mantener los lazos con las autoridades del estado como ha sucedido desde que está como alguacil del Centro de Detenciones Tom Bowles.
dsgf.