
Piedras Negras, Coahuila; 3 de noviembre de 2024.- En lo que significó uno de los primeros nombramientos como Obispo de la Diócesis, en reunión de Presbiterio Monseñor Alfonso Miranda Guardiola designó Capellán de Catedral Mártires de Cristo Rey al experimentado sacerdote Jorge Humberto Flores Berlanga.
Lo anterior fue dado a conocer por el rector del mencionado templo, padre José Calvillo y agregó que el nuevo colaborador de la sede diocesana también habrá de cumplir otras comisiones encargadas por el señor Obispo de Piedras Negras.
Indicó que el Padre Jorge Humberto anteriormente desempeñó una serie de comisiones Diocesanas en Piedras Negras, además de que realizó servicios pastorales en el Santuario de Guadalupe y en el templo de Fátima de esta ciudad y en la Parroquia de San Juan de Mata, en Allende.
El rector de Catedral Mártires de Cristo Rey señaló que el Padre Jorge Humberto es un sacerdote muy apreciado y reconocido en la Diócesis ya que se ha destacado por su cultura, sabiduría y por formar parte de la Asociación Mexicana de Canonistas.
ACS