
Piedras Negras, Coahuila.- A pesar de que en varios puntos de la ciudad se presentaron grupos números de personas caminando, con motivo de las celebraciones de Halloween, las autoridades municipales destacaron que no se hayan presentado incidentes de ningún tipo.
Es un resultado positivo tomando en cuenta que se instrumentó un ambicioso operativo, durante la tarde y noche, para salvaguardar la integridad de niños, adultos y familias que celebraron esta fecha, indicó el Secretario del Ayuntamiento.
José Hermelo Castillón Martínez resaltó que inclusive, la misma gente colaboró con las autoridades en un ambiente de respeto y civilidad, apoyando en que el resultado final de estas acciones fuera con un saldo blanco y sin nada que lamentar.
Así mismo, confirmó que a partir de este viernes dichas acciones se trasladan a los diversos panteones de la localidad, ante la gran afluencia que se espera durante todo el fin de semana debido a las celebraciones por el Día de Muertos.
Castillón Martínez confirmó que habrá presencia permanente tanto del personal de Protección Civil y Bomberos como de elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en los camposantos, para mantener el orden.
dsgf.