
Piedras Negras, Coahuila.- Luego de ser hospitalizado la tarde del miércoles en una clínica de la localidad, por una complicación asociada a una trombosis en una de sus extremidades, este jueves fue dado de alta monseñor José Guadalupe Valdés Alvarado.
De acuerdo al presbítero Octaviano Elizondo, después de los estudios que se le realizaron con el propósito de conocer el estado que guarda la salud de Valdés Alvarado, se dio a conocer que se encuentra estable.
Cabe mencionar que fue por conducto del vocero de la Diócesis de Piedras Negras, el presbítero Juan Armando Renovato López, que se confirmó la emergencia por la que fue hospitalizado el padre Pepe, asignado actualmente a la parroquia de San Juan de los Lagos.
Meses atrás, el sacerdote también estuvo hospitalizado después de presentar una afección de salud, de la que se logró recuperar.
Al respecto, Renovato López mencionó que el problema actual de trombosis, está relacionado a un antecedente que tuvo anteriormente, por lo que pidió la oración para su recuperación.
madpf