
Eagle Pass, Texas; 31 de octubre.- A raíz de la descompostura de uno de los elevadores que da servicio a personas de la tercera edad en el edificio El Centenario, el otro por exceso de uso, ha presentado complicaciones y también resultó averiado, lo que ha generado que la administración haga ciertas modificaciones para que los residentes que tienen dificultad para trasladarse, sean instalados en la planta baja.
La directora del Housing Authority, Mary Velázquez informó que el problema se ha presentado desde los 3 meses en que el elevador grande está descompuesto, actualmente ya se le hacen las reparaciones necesarias pero los trabajos van a tardar.
Tan solo esas maniobras tendrán un costo de 200 mil dólares, pero se deben hacer porque quienes habitan el edificio, son adultos mayores y muchos tienen dificultad para caminar por las escaleras.
Lo anterior viene de algunas quejas precisamente de personas que al no estar activo el elevador y tener fallas en el otro, usan las escaleras con muchas dificultades.
vcf