
Eagle Pass, Texas; 31 de octubre.- Un contrabandista de humanos provocó una peligrosa persecución que alcanzó altas velocidades desde los limites del condado de Maverick con Zavala, donde fue capturado con ayuda de oficiales del sheriff de esa zona.
Inicialmente, elementos del sheriff intentaron detener una pick up Chevrolet Silverado color blanco cuando el conductor fue detectado cometiendo infracciones a las leyes de tráfico sobre Del Río bulevar a la salida de esta ciudad, informó el sheriff Tom Schmerber.
Al desobedecer las indicaciones, el chofer emprendió la huida a toda velocidad hacia el norte generándose el despliegue de varias patrullas que se unieron para intentar alcanzarle.
Se pidió apoyo al condado de Zavala con quienes se logró interceptar el vehiculo en la guardarraya en donde el conductor del vehiculo sospechoso, fue asegurado e identificado como Carlos Daniel Martínez Herrera de 24 años de edad.
Con el había por lo menos 5 indocumentados de diferente nacionalidad que fueron detenidos y entregados a la Patrulla Fronteriza. El traficante fue llevado a la cárcel de Maverick donde va a enfrentar el proceso por los cargos correspondientes.
vcf