
Piedras Negras, Coahuila.- Aunque la respuesta todavía no es como la que se espera en el mes de noviembre, los incentivos instrumentados por el municipio en varios cobros e impuestos ya empiezan a generar algunos pagos por parte de contribuyentes interesados en aprovecharlos.
De acuerdo con el director de Ingresos, Luis Alberto Gómez Zermeño, ha habido casos de dueños de varias propiedades con rezago en el Impuesto Predial que han regularizado su situación gracias a dichos estímulos, vigentes hasta el 30 de noviembre.
Aseguró que se ofrece un peso por cada año de recargo en dicho gravamen, pero también en los recargos del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles y de Servicios Catastrales, y un 50 por ciento en infracciones de tránsito y otras multas.
Gómez Zermeño informó que, además de las cajas de la tesorería, ubicadas en la presidencia municipal y con horario de ocho de la mañana a seis de la tarde, se tienen otros tres puntos externos a donde los interesados pueden acudir.
Estos son las oficinas generales del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, de ocho de la mañana a seis de la tarde, mientras que en SIMAS de Año 2000 y Recaudación de Rentas el horario es de ocho a cuatro de la tarde.
dsgf.