
Piedras Negras, Coahuila.- Integrantes del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer recibieron al obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alfonso Gerardo Miranda, en las instalaciones de Casa Rosa, encuentro en el que el prelado bendijo las instalaciones de la asociación que ofrece apoyo a personas con cáncer.
Durante el encuentro, las fundadoras Aída Jiménez de Garza, Martha Quintero de Elizondo, acompañadas con las integrantes del organismo, compartieron con el obispo la vocación del GAC que está orientada a ofrecer apoyo emocional y en especie a pacientes oncológicos.
En el primer acercamiento con el obispo de esta región pastoral, le dieron a conocer que desde su conformación hace 28 años, el Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, una asociación que opera de manera apolítica y religiosa, al recibir a personas que profesan diferentes denominaciones religiosas.
No obstante, a iniciativa de monseñor Alfonso Gerardo Guardiola que estuvo acompañado del párroco Octaviano Elizondo, dedicó una bendición por la labor que realiza el GAC en favor de la comunidad.
Adicionalmente, se realizó una presentación de testimonios de personas que han sido favorecidas con los servicios del GAC durante casi 30 años.
madpf