
Piedras Negras.- A la cabeza de una comitiva de alrededor de 12 personas, integrantes de su equipo de transición, Carlos Jacobo Rodríguez González encabezó el primer encuentro del proceso de entrega - recepción de la administración municipal.
Aunque admitió que no ha tenido un acercamiento formal con la alcaldesa Norma Treviño, el presidente municipal electo destacó la apertura tanto de ella como de Jazel Múzquiz Muñoz, responsable de la Contraloría Municipal.
Aseguró que está en la mejor disposición para llevar a cabo una transición del ayuntamiento tranquila, sin sobresaltos ni golpeteo, refrendando el compromiso que adquirió la víspera con el gobernador Manolo Jiménez de “cero grillas”.
No obstante, Jacobo Rodríguez se pronunció por encontrar apertura en todas las áreas y direcciones de la administración, con el fin de que su equipo, en particular jurídico, pueda dar una profunda revisión a todos los temas.
Aunque la Ley de Entrega - Recepción no marca ningún plazo para iniciar con este proceso, el alcalde electo agradeció que haya apertura de la alcaldesa Norma Treviño para empezarlo con suficiente tiempo de anticipación.
Entre los integrantes del equipo de transición de Rodríguez González se encuentran personajes como Jorge González, Ignacio Villarreal, Adrián García Loza, David Aguilar, Sonia Anel Pérez, Magda Flores, entre otros.
dsgf.